Famoso director de cine no quiere películas como “Roma” ganando premios

Famoso director de cine no quiere películas como “Roma” ganando premios

Dice que este tipo de películas, como la dirigida por Alfonso Cuarón, no debería ser parte de las que se le entregue premios y reconocimientos.

El éxito que dejó la película “ROMA” del director mexicano, Alfonso Cuarón, sigue dando de que hablar y ahora, uno de los directores multipremiados y reconocidos en la historia del cine, Steven Spielberg se lanzó contra las cintas que provienen de los servicios de streaming y están ganando premios.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que hará el gobierno de AMLO para ayudar a los paisanos en EUA

El creador de cintas como “Tiburón” o “Jurassic Park”, propuso a la la Junta de Gobernadores de la Academia de Cine llevar a cabo una reunión para cambiar la normativa de nominaciones a los premios Oscar y no se repitan casos como los que dejó “ROMA”.

Expertos señalan que de llevarse a cabo esta acción, proyectos independientes estarían siendo los principales afectados de forma colateral ya que estos luchan para que puedan ingresar a las listas de prenominación de los Oscar.

Esta acción de Spielberg se suma a lo dicho sobre las producciones de Netflix y otras plataformas, ya que para él “deben competir en los Emmy, no en los Oscar”.

¿Acaso lograrán evitar que cintas como “ROMA” no ganen reconocimiento?




No te lo pierdas