AP y FB

#GlobosDeOro: Gina, Gael y Lin-Manuel, entre los latinos nominados

Mira a los latinos que han sido nominados a los Golden Globe Awards 2017.

Por: Grethel Delgado

Este ha sido un buen año para Gael García. Se mantuvo trabajando mucho, y también activo en redes. Recordemos sus comentarios sobre el muro en el show de Stephen Colbert, la noticia de que estará en el elenco de “Coco”, o su reciente parodia sobre los XV de Rubí.

Las películas donde participa, dan fe de su trabajo constante. En “Me estás matando, Susana“, del director Roberto Sneider, vemos a un hombre enamorado, que hace hasta lo imposible por encontrarse con su novia. También supimos de “Desierto“, dirigida por Jonás Cuarón, donde Bernal interpreta a Moisés, un mexicano en su travesía de cruzar la frontera.

Y ahora, junto a otros latinos, prestigia a los Globos de Oro en su selección para el 2017. Esta sería su segunda oportunidad para obtener un Globo de Oro como mejor actor de televisión en serie de comedia, por “Mozart in the Jungle”.

Por la cinta “Neruda”, Gael también se siente orgulloso. La producción chilena le dio la oportunidad al actor mexicano de lucir su talento y experiencia con un personaje inolvidable, el jefe de la policía Oscar Peluchonneau. Ahora, compite en esta nueva edición como Mejor Película de Habla Extranjera.

El director Pablo Larraín obtuvo el año pasado una nominación a los Golden Globe por su cinta “El Club”.

Y como era de esperar, Gael lo celebra a su estilo.

Gina Rodríguez también tuvo un año activo. La vimos cantando para los niños en el show  “Sesame Street”, y también como anfitriona de unos premios que celebran el esfuerzo de las mujeres.

La serie “Jane the Virgin” le ha traído muy buenas noticias a la actriz. Ahora está optando por el que sería su segundo premio en los Globos de Oro, por su actuación en la famosa serie de televisión.

El boricua Lin-Manuel Miranda nos sigue dando buenas y musicales noticias. Su trabajo como compositor, además de su excelente capacidad histriónica y de improvisación, hacen que sea tan singular.

El próximo 8 de enero, en California, se revelarán los resultados. Hasta esa fecha, nos mantendremos celebrando el talento de nuestros artistas latinos.

¡Felicidades a todos!




No te lo pierdas