Gina Rodríguez premiará a exitosas jóvenes

#YoungWomensHonors: Gina Rodríguez premiará a exitosas jóvenes

La actriz latina será la anfitriona de unos premios dedicados al esfuerzo y talento de las féminas.

Por: Grethel Delgado

Gina Rodríguez no solo es una excelente actriz. Ha demostrado que su abanico de intereses abarca un espacio bien amplio. Sobre todo, si se trata de valorar a la mujer.

Por eso es que Gina está detrás de unos premios auspiciados por la revista Marie Claire, y también por Clinique. El evento será presentado por la estrella de raíces puertorriqueñas, además de contar con su producción ejecutiva.

Esta será la primera edición de los premios Young Women’s Honors, creados para resaltar el trabajo de las mujeres, ya sea en la educación, la ciencia o la tecnología.

El evento se transmitirá por CW network, el lunes 19 de diciembre, a las 9 de la noche, horario del Este.

Gina está muy segura de las perspectivas de estos premios, pues las mujeres tienen cada vez más poder.

“Como joven latina, tengo que derribar las barreras y superar a quienes crean obstáculos. Cuando ves a alguien persiguiendo sus sueños, sientes fuerzas para alcanzar los tuyos”.

Cada año, se premiará a diez mujeres que demuestren una labor de peso en diferentes áreas, a nivel nacional. Para esta primera edición aún no se han revelado los nombres de las afortunadas, pero puedes estar al tanto a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Innovadoras, guerreras, así serán las galardonadas.

 




No te lo pierdas