Kevin Berlín, el mexicano “más flojo” que triunfa en los clavados (VIDEO)

Kevin Berlín, el mexicano “más flojo” que triunfa en los clavados (VIDEO)

El mexicano está dando de que hablar por sus comentarios tan diferentes sobre cómo lograr el éxito en lo que se propongan.

Los mexicanos que se encuentran en Perú para los Juegos Panamericanos 2019 siguen dando buenos resultados y es el clavadista, Kevin Berlín quien ahora a revelado el secreto de su éxito.

El jóven de 18 años se colgó la medalla de oro en la prueba de clavados de plataforma de 10 metros individual pero su mérito se vio opacado por su declaración en la que confesó que contrario a lo que muchos creerían, no soñaba estar en Tokyo 2020. Además afirmó que se puede triunfar aunque no seas tan dedicado en lo que haces.

“No soñaba ir a unos Juegos Olímpicos por cosas que me han estado diciendo de que no puedes, que sólo ganas por suerte o que eres muy flojo. La verdad no sé por qué dicen que si eres flojo, no puedes lograr algo.”, declaró Kevin Berlín para los medios en Lima.

Las palabras del atleta rápidamente comenzaron a viralizarse, llegando a ser trending topic en México. Incluso el hashtag #TodosSomosKevin, se colocó entre los principales temas de conversación, al menos en Twitter.

Kevin Berlín consiguió el oro y su compatriota, Iván García, se colgó la plata. Con esto, el veracruzano evitó que el Pollo se adjudicara el tricampeonato Panamericano, al consagrarse en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

AQUÍ EL MOMENTO DE SU EXPLICACIÓN…

TE PUEDE INTERESAR: Las cervezas que se venden en EU y México que podrían causar cáncer




No te lo pierdas