Esto es lo que hará la actriz Lorena Herrera con la vacuna contra el Covid-19

Esto es lo que hará la actriz Lorena Herrera con la vacuna contra el Covid-19

Dice no conocer los efectos que pudiera tener el antiviral

La actriz e intérprete de Plastik ofreció unas polémicas declaraciones esta semana al confesar lo que hará en caso de que se desarrolle una vacuna contra el Covid-19.

 

La protagonista de varias novelas, la mayoría de ellas de Televisa, dejó en claro que en su caso, de ninguna manera se aplicará la vacuna.

“Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”, dijo la actriz.

 

Incluso, durante un segmento del programa Venga la Alegría, la también modelo compartió una receta que a ella y a algunos amigos cercanos les ha funcionado para la prevención del coronavirus.

 

 

“Es totalmente como dicen los conductores, cada quien infórmense bien y tomen sus propias decisiones, no se dejen influenciar por lo que otros decimos, yo sólo comparto lo que vi en familiares y personas demasiado cercanas! Cada persona es diferente” escribió Lorena en su cuenta de Twitter

 

Esto también le generó críticas al grado de que la actriz tuvo que poner un alto en redes, aseverando que hay cosas más importantes de las qué preocuparse.

 

 

Lorena Herrera se suma a la lista de famosos que dudan de la letalidad del Covid-19, así como Paty Navidad, Christopher Von Uckerman, Miguel Bosé y Carlos Villagrán “Quico”




No te lo pierdas