Esto fue lo que sucedió con la extorsión que recibió Pati Chapoy

Esto fue lo que sucedió con la extorsión que recibió Pati Chapoy

La famosa periodista mexicana de espectáculos detalló la terrible situación que vivió y cómo es que perdió los ahorros de su vida.

Fue a través de su programa de televisión en México, Ventaneando, que la mexicana Pati Chapoy habló del delito que ocurrió mientras ella se encontraba de viaje junto con su esposo, el empresario Álvaro Dávila.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparició se va de México y este es el motivo

El crimen ocurrió en su casa, ahí sus hijos hablaron con ella para comunicarle que en su casa se había recibido una llamada de extorsión, la cual fue atendida por una de sus “trabajadoras de toda su confianza”, quien se asustó y terminó por caer en la trampa de los delincuentes.

“Se llevó la maleta, unas bolsas, salió del fraccionamiento y se los entregó, en la propia mano de los ladrones. A mí no me ha regalado nadie nada, ni a mi marido tampoco, tenemos 50 años de trabajar permanentemente y hemos logrado tener un ahorro para continuar nuestras vidas, pues todo eso se lo llevaron”, señaló la conductora.

Pati Chapoy señaló que la llamada de extorsión fue protagonizada por una mujer de acento colombiano y que esta fue grabada, por lo que espera que las autoridades realicen su trabajo para que paguen los delincuentes y se aclare el caso.

“Le estuvo diciendo que había un problema muy serio, que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrar a la fuerza, que iban a robar y que si quería evitar que eso pasara, debía entregarle las cosas. Se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar (…) sé que las autoridades del país tratan de hacer algo, de solucionar, pero parece que estamos en manos de los delincuentes”, señaló.

Tras esto, la conductora mandó un fuerte mensaje para las autoridades de la Ciudad de México y sobre todo al presidente AMLO.

“Esto ocurre en todos lados, confío en la labor de las autoridades, pero tengo la impresión que la papa caliente de este caso se lo están mandando entre la Policía Federal, la Seido y las autoridades de la Ciudad de México. Así estamos, indefensos los mexicanos y lo lamento mucho”, señaló.

¿Qué pasará con este caso en México?

 

 

 




No te lo pierdas