Los atletas que han demostrado dar más que otros deportistas y ahora se suma un nuevo triunfo en sus vitrinas como clavadistas.
Una vez más, el orgullo mexicano salió a relucir en las competencias internacionales y por partida doble ya que, en la Serie Mundial de Clavados que se lleva a cabo en Sagamihara, Japón, los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo terminaron en segundo lugar en el trampolín de tres metros.
Los clavadistas lograron la medalla de plata solo por detrás de los clavadistas de China, Cao Yuan y Xie Siyi, quienes tuvieron una puntuación de 446.82 unidades.
“Gracias México por creer en nosotros. Estamos muy contentos por haber ganado hoy la medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados en trampolín de 3m sincronizado”, escribió el clavadista a través de su cuenta de redes sociales.
Gracias México por creer en nosotros. Estamos muy contentos por haber ganado hoy la medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados en trampolín de 3m sincronizado. #DuplaPachecoOcampo #BuenViernes @fina1908 @CONADE @FemexNatacion @COM_Mexico @AnaGabrielaGue @lopezobrador_ pic.twitter.com/skTge797zH
— Rommel Pacheco (@Rommel_Pacheco) March 1, 2019
El éxito los sigue
Los clavadistas mexicanos siempre han dado de que hablar y en el caso de ellos dos más, principalmente el año pasado lograron la medalla de bronce en la Copa del Mundo en Wuhan, China en 2018.
Facebook
Twitter
Instagram