Reapareció Angélica Rivera y ya se sabe que es lo que quiere hacer (VIDEO)

Reapareció Angélica Rivera y ya se sabe que es lo que quiere hacer (VIDEO)

La exprimera dama y exesposa de Enrique Peña Nieto regresó a la luz pública de manera sorpresiva y señaló que ya tiene planes de regresar a trabajar.

Y es que mientras el expresidente Enrique Peña Nieto es señalado por casos de corrupción en su sexenio, Angélica Rivera le ha dado vuelta a la página y ahora se concentra en el que será su regreso como actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Estos animales vivieron en México y ahora están extintos

Todo esto ocurrió después del funeral de su abuelo, quien falleció a los 98 años, y aprovechó para hablar del que será su próximo regreso a la televisión.

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión”, comentó.

Aunque no reveló cuándo y dónde será su regreso a la pantalla chica, reiteró que la actuación siempre será su pasión, sobre todo porque se alejó del medio cuando se casó con Peña Nieto, quien más tarde se convertiría en presidente de México.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, aseguró.

AQUÍ LA ENTREVISTA

¿Qué pasará con esta actriz mexicana?




No te lo pierdas