Reportan el fallecimiento de famosa youtuber mexicana

Reportan el fallecimiento de famosa youtuber mexicana

Uno de los canales de entretenimiento con más seguidores en la plataforma de video YouTube es sin duda el de Que Parió!, el cual informó la tragedia que han pasado en lo últimos días.

Fueron ellos a  través de sus redes sociales quienes denunciaron la situación en la que su compañera Mariela Saidí, mejor conocida como “Marielita”, habría perdido la vida.

La razón de este suceso radica en el maltrato que padecía por su pareja José Domingo “N”, quien sería el responsable de dar por terminada la vida de su pareja.

En la publicación, Que Parió! destaca que por respeto a la decisión de la familia de la fundadora del canal y al proceso legal, se abstuvieron de hacer cualquier tipo de comunicado al respecto en los últimos meses.

“En apoyo a la familia de Marielita y con las investigaciones legales ya realizadas, nos duele tener que comunicar que todo apunta a que nuestra amiga, Mariela, fue asesinada por su novio, José Domingo MO en la ciudad de Oaxaca“, apuntan en el comunicado.

Sobre la situación del implicado principal, el canal de video señaló que ahora esta siendo investigado por feminicidio agravado y que tenía antecedentes de haber agredido a Marielita con anterioridad.

“Queremos hacer una invitación a las autoridades a no descuidar el caso y mantener el correcto curso del mismo, haciendo lo propio, como hasta ahora lo han hecho y por lo cual les estamos muy agradecidos, como los amigos de Mariela somos y seguiremos siendo. Confiamos en que impartirán justicia de forma clara y contundente”, solicitaron.

Una triste situación que se suma a las decenas de mujeres que sufren violencia y pierden la vida a manos de sus atacantes.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los lujosos autos que posee Nicky Jam




No te lo pierdas