Tenis mexicanos

#VivaMéxico: Lanzan tenis para apoyar al Tri y ayudar a víctimas del S19

Esta empresa mexicana sabe que no se trata solamente de vestir los colores de la nación, sino de hacerlo por una muy buena causa.

Poco antes de que la selección mexicana de fútbol viaje a Rusia para defender los colores de su país en la Copa del Mundo, Macaria Taller creó una edición especial de sneakers con los colores del Tri, que además, servirá para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Macaria es una marca de zapatos inspirados en la mujer de hoy, dinámica, multifacética que lucha por conservar su esencia”, afirman sus creadores en su página web, donde presentaron sus productos.

La colección consta de varios diseños de zapatos deportivos y una mochila, que están decorados con los colores verde y rojo, y la leyenda “México”.

Los tenis están disponibles en colores blanco y negro, y están fabricados con piel y decorados a mano por artesanos que dibujaron en un costado la silueta del mapa del país.

También hay otra versión económica que es lisa a los lados, y únicamente dice “México” en la parte trasera.

Además, Macaria ofrece una sección de zapatos personalizados hechos con los materiales y el diseño que tú elijas y con los que puedes decidir la decoración que llevarán.

Lo recaudado de las ventas de estos productos será destinado a continuar apoyando a las comunidades de los estados mexicanos de Oaxaca y Puebla que resultaron más afectadas después de los sismos que sacudieron al país en septiembre de 2017, pues a pesar de que muchos han unido esfuerzos, la reconstrucción de las comunidades continúa, y las personas necesitan ayuda para recuperar sus viviendas.

ADEMÁS:

#IngenioMexicano: Creó unos tenis “futuristas” para ayudar a personas con discapacidad




No te lo pierdas