#LOL: Trump no tiene lana para iniciar su

#Sacatón: Trump pospondrá el muro por miedo a que le cierren el gobierno

Publicado el 25, abril 2017

Sin dinero y aplastado por su propio muro.

Acorralado por sus propias palabras, Trump aceptó en reunión con medios de comunicación conservadores que pospondría hasta septiembre el tema del muro, para evitar un cierre del gobierno.

El reloj sigue avanzando y los republicanos no saben qué hacer con el infame muro que Donald Trump prometió a sus seguidores. Sin lograr que México pague por la construcción, el presidente trató de esculcar los bolsillos de los contribuyentes estadounidenses, pero el aparato demócrata se ha negado tajantemente a aprobar tal despropósito.

Trump está solicitando en el presupuesto más de mil millones de dólares al Congreso para iniciar el muro, pero la sombra del cierre de gobierno se ha cernido sobre su administración. Los representantes no están dispuestos a aprobar un solo dólar y lo han hecho recular, porque de otra forma el viernes a la media noche no habría dinero para pagar la burocracia.

Trump aceptó que podría posponer hasta el otoño la discusión para evitar un cierre de gobierno, dijeron representantes de los medios de comunicación que se reunieron en la Casa Blanca.

Un portavoz de la Casa Blanca confirmó los dichos del presidente a Politico.

A pesar de los reportes, Trumpo volvió a acometer la mañana del martes a través de Twitter y pidió no creer que estaba cambiando de parecer.

“No dejen que los medios falsos les hagan creer que he cambiado mi posición respecto al MURO. Será construido para detener drogas, tráfico de personas, etc.”.

De confirmarse esta es una nueva batalla que pierde ante los contrapesos de la democracia norteamericana, el poder judicial ya lo había detenido con su intento de prohibir la entrada a personas de origen musulmán, y el legislativo con su reforma a la ley de salud pública.




No te lo pierdas