Mexicanos, objetivo del chico que planeó los hechos de El Paso

Mexicanos, objetivo del chico que planeó los hechos de El Paso

Confirmada la versión de que iba por los paisanos y quien se interpusiera en su camino de este jóven de 21 años.

La información sigue saliendo a la luz a casi una semana de lo ocurrido en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas y el responsable de los hechos, ya que ahora se publicó que el joven tenía como objetivo a los paisano.

Esta información fue dada a conocer por el detective de El Paso, Adrián García, quien señaló que la declaración de Patrick Crusius, el responsable de lo ocurrido el pasado sábado,  a los detectives es de que el objetivo de su plan eran los mexicanos.

El servidor público de Texas añadió que al ser detenido unas calles lejos de lo ocurrido en el Walmart, salió con las manos en alto de su automóvil y le dijo a los policías: “Yo soy quien lo hizo”.

Tras esta acción policiaca, el señalado fue trasladado al departamento de policía con todos los derechos que goza todo sospechoso en Estados Unidos, pero se le advirtió que sus propias palabras pueden incriminarlo en los tribunales, comentó el detective García.

Veintidós personas perdieron la vida en Walmart de El Paso y otras dos decenas resultaron heridas. Muchos de los fallecidos tenían apellidos hispanos y ocho de ellos eran de nacionalidad mexicana.

¿Se obtendrá la justicia para los afectados?