AMLO da ‘cachetada con guante blanco’ a Trump tras mensajes contra México

AMLO da ‘cachetada con guante blanco’ a Trump tras mensajes contra México

No había habido una contestación así del presidente de México...

Una vez más, el presidente de Estados Unidos volvió a criticar a México sobre el tema del muro fronterizo, pues dijo que lo harán completamente nuevo, pese a que el gobierno de AMLO había dicho que no estaba de acuerdo.

“Gran parte del muro que se construye en la frontera sur es una demolición completa y reconstrucción de viejas barreras sin valor. El problema es que los ‘Haters’ dicen que no es un nuevo muro, sino más bien una renovación. Mal, y debemos construir donde más se necesita”, escribió.

Tras el mensaje, AMLO reiteró que mantiene una buena relación con Estados Unidos, para muestra los acuerdos comerciales que se han logrado en los últimos días.

“Son buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos tan es así que hace poco nuestros negociadores lograron que se quitaran los aranceles al acero y al aluminio que se producen en México, es fue apenas hace cuatro o cinco días. Nos falta lo del tomate, pero ya estamos trabajando en ello”, dijo.

Además, dijo que aunque sigan los ataques contra México él no responderá y le mandó esta indirecta.

“Es buena la relación, pero para que haya pleito se necesitan dos, nosotros queremos cooperación para el desarrollo. Estamos atendiendo peticiones, pero siempre en un ambiente de amistad (…), amor y paz”, dijo.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alex Lora pidió a un amigo acabar con la vida de AMLO (VIDEO)

Aquí puedes ver la respuesta de AMLO a Trump:

POR SI NO LO VISTE