Un niño juntó 22 mil dólares para apoyar la construcción del muro de Trump

Un niño juntó 22 mil dólares para apoyar la construcción del muro de Trump

Aunque no lo creas, este niño de Texas logró vender tanta limonada que ahora busca que el Presidente tenga este dinero para llevar a cabo la barrera en la frontera.

Se trata de Benton Stevens, un pequeño de 7 años que vive en los Estados Unidos que ahora se ha visto envuelto en la popularidad gracias a su logro para apoyar a Donald Trump.

Toda esta loca idea se comenzó a fabricar en febrero, unos cuantos días después de que el Presidente diera su discurso del Estado de la Unión donde habló de la necesidad de construir un muro en la frontera para frenar “la invasión” de migrantes.

A raíz de este hecho, narra el Niño, pensó en llevar a cabo la creación de un puesto de limonada y de chocolate caliente con lo cual en tan solo 3 meses obtuvo la cantidad de 22 mil dólares.

Benton Stevens señaló que ahora su objetivo es seguir con el negocio hasta recolectar 50 mil dólares que ayuden al presidente Trump en su lucha por construir el muro fronterizo con México.

Todo tiene un por qué

Él y su familia son parte del famoso grupo “Construimos el muro”, integrado por personas que la semana pasada inauguraron una valla en un terreno privado de Sunland Park, en Nuevo México.

Todos ellos tienen arraigada la idea de defender su territorio de quienes consideran “invasores” y que ahora podría llegar hasta los más pequeños la semilla de dividir territorios.