Siguen las tragedias en los EUA en menos de 24 horas

Siguen las tragedias en los EUA en menos de 24 horas

Hay mexicanos que viven en esas comunidades que resultaron heridos...

En menos de 24 horas se han registrado dos tragedias en Estados Unidos, está vez fue en Dayton, Ohio donde hubo un nuevo tiroteo en el que, al menos, 10 personas perdieron la vida, entre ella el agresor.

Cerca de la una de la mañana, tiempo local, un sujeto disparó con una arma largar, con la cual logró quitarle la vida a nueve personas y lastimar a 26 más, según los reportes de las autoridades. El agresor fue abatido por miembros dela policía que se encontraban en el lugar.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller de México, Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no se tiene reporte de algún mexicano que haya resultado herido.

“Lamento informar que durante la madrugada ocurrió un segundo tiroteo en Dayton, Ohio. El cónsul en Indianápolis, Ministro Luis Enrique Franco, informa que a esta hora no tiene reportados mexicanos entre los afectados. Nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas”, escribió.

También, el consulado de México en esa ciudad puso a disposición de los mexicanos un número telefónico por si tienen alguna eergecia.

“El consulado se mantiene atento al desarrollo de los lamentables acontecimientos ocurridos en Dayton, Ohio. Nuestra solidaridad con las victimas y sus familias. Teléfono de emergencias: (317) 213 0779”, escribieron.

Momento más tarde, Ebrard confirmó que no había mexicanos lastimados tras este acontecimiento.

Este es el segundo de tres tiroteo que se registra en menos de 24 horas en Estados Unidos, apenas este sábado en El Paso, Texas, se  dio uno en el que 20 personas perdieron la vida, entre ellas tres mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe de los mexicanos en tragedia de El Paso, Texas