Xcaret

#Chulada: Nombran a Xcaret el mejor parque temático del mundo, por tercera vez

En este majestuoso parque eco-arqueológico, ubicado a las orillas del Caribe mexicano, es posible vivir de cerca varias tradiciones consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Riviera Maya es una de las zonas turísticas más atractivas de México, pues cuenta con áreas arqueológicas, playas hermosas, reservas naturales y mucha cultura. Y ahora el parque Xcaret se coronó por tercer año consecutivo como el mejor parque temático del mundo, de 2017.

Ubicado en Quintana Roo, el parque Xcaret ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer una probadita de lo más lindo del país. Y de acuerdo a su página web, “se distingue por un esfuerzo constante en la promoción y conservación de la cultura de México”.

Dentro de sus instalaciones incluye restaurantes de comida mexicana, espectáculos de ballet folclórico con representaciones prehispánicas, shows de mariachi y voladores de Papantla, mariposarios y recorridos por cenotes y ríos.

El premio fue entregado por los Travvy Awards, quienes cada año realizan un sondeo a para reconocer lo mejor de las industrias de viajes, en distintas categorías como aerolíneas, cruceros, hoteles, parques y destinos turísticos.

Estos premios son como el equivalente de los Óscar en la industria del turismo, por lo que significa que Xcaret tiene los más altos estándares de calidad y puede ofrecer a sus visitantes una experiencia única y con los más altos estándares de calidad.

Pero el parque Xcaret no fue lo único mexicano que recibió un reconocimiento. De hecho, la Riviera Maya fue nombrado como el mejor destino de bodas de 2017.

ADEMÁS:

#Joya: Expertos ubican a Los Cabos entre los mejores destinos del mundo para 2018