Los famosos que han alzado el puño exigiendo justicia para George Floyd

Los famosos que han alzado el puño exigiendo justicia para George Floyd

Los Estados Unidos están en llamas con varias manifestaciones en diversos estados y ciudades tras la muerte del afroamericano George Floyd.

El video en el que se muestra la brutalidad de la policía de Minneapolis contra el afroamericano de nombre George Floy, ha generado un sinfín de manifestaciones en todo Estados Unidos.

Las personas han unido su voz al grito de justicia y en diferentes lados se han dado desafortunadamente encuentros violentos entre los manifestantes y la policía.

Sin embargo, la sociedad no es la única que ha alzado este grito de alto a la violencia, también los famosos quienes inclusive se han mostrado sorprendidos por lo que esta pasando en los EUA.

Es por eso que te presentamos a los famosos que se han hecho presente en la exigencia de justicia para George Floyd.

Beyonce: “Todos hemos visto su asesinato a plena luz del día”

Madonna:“La gente está marchando por todo EE.UU. protestando por el brutal asesinato de George Floyd y tantos otros. Y tenemos el derecho de hacerlo como estadounidenses”

Billie Eilish: “Si todas las vidas importan, ¿por qué matan a los negros por ser negros? ¿Por qué son perseguidos los inmigrantes? ¿Por qué se les da a los blancos oportunidades que no tienen las personas de otras razas?”

Oprah: Esta vez no vamos a dejar que tu nombre sea simplemente una etiqueta. Tu espíritu es elevado por los gritos de todos los que pedimos justicia en tu nombre”, aseveró Oprah.

Mia Farrow: “Afectados por la enfermedad, el desempleo e indignados con la policía, EE.UU. se sumerge en una crisis”.

Trevor Noah: mientras todo EE.UU. es golpeado por el coronavirus, los negros de EE.UU. se enfrentan al racismo además del coronavirus”.

Cardi B: Publicó en Instagram un mensaje de apoyo por la justicia del caso

Ariana Grande: Asistió a una manifestación en EUA

John Boyega: Acusó que los hechos son únicos e irrefutables

Justin Bieber: El cantante publicó en redes que los policías prefieren dejar el caos antes de arrestar a los suyos.

Demi Lovato: Compartió en redes información para ayudar a las personas que están exigiendo justicia

Jamie Foxx: El cantante y actor pidió en sus redes que “tenemos que cambiar la política cuando se trata de brutalidad policial”

Viola Davids: La famosa actriz publicó en redes que “Esto es lo que significa ser negro en Estados Unidos. Intentó. Convicto. Asesinado por ser negro”.

Lupita Nyong’o: la actriz señaló en su cuenta de Twitter que es el momento de exigir justicia.

Kanye West: Señaló en su cuenta de instagram “Imagina lo que sucede cuando nadie está mirando”

Halsey: La cantante también salió a las calles a manifestarse por justicia para George Floyd.

Al menos unas 40 ciudades de Estados Unidos han impuesto toques de queda en respuesta a los violentos disturbios que se han producido en todo el país en las dos últimas noches.

Todos estos hechos se dan durante las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, lo que ha desatado el despliegue de la Guardia Nacional con más de 5 mil efectivos en 15 estados y el distrito de Columbia, donde se encuentra la capital, Washington D.C., para contener los disturbios derivados de las protestas por la muerte de Floyd.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan las marchas para exigir justicia por George Floyd; Trump amenaza



No te lo pierdas