Revelan que Barbara Bush despreció por años a Donald Trump

Revelan que Barbara Bush despreció por años a Donald Trump

La exprimera dama redactó en sus diarios varios momentos que vivió en la política norteamericana y como le afectó la llegada de Trump.

Los personajes que siguen despreciando a Donald Trump siguen saliendo a la luz, ahora tocó el turno del aexprimera dama de los Estados Unidos, Barbara Bush, ya que se reveló que rechazaba con todas sus fuerzas al actual mandatario estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Las personalidades que están en contra del muro de Donald Trump

Esta información fue puesta en la mira por el diario USA Today, quien publicó extractos del nuevo libro titulado The Matriarch: Barbara Bush and the Making of an American Dynasty (La Matriarca: Barbara Bush y la creación de una dinastía estadounidense, en español).

Dicha publicación es una biografía de la esposa del expresidente George Bush, en ella se cuenta que en los últimos días de su vida, no se sentía republicana por las diferencias que tenía con el también empresario, Donald Trump y lo que representaba y que inclusive culpó de una crisis de salud que padeció antes de las elecciones de 2016.

El diario USA Today señala que en una de las páginas del diario, al hablar de la de la década de los años noventa, describió a Trump como “codicioso, egoísta y feo”. Para el año 2016, Barbara Bush señaló sentirse “consternada por las divisiones de la nación y por la dirección que había tomado el partido para el que había trabajado durante tanto tiempo”.

Otra cita que se publicó en el periódico es de que después de la victoria de Donald Trump, su esposo llamó al presidente electo para felicitarlo y relata en el diario que Trump “fue muy amable” en esa conversación.

Será el próximo 2 de abril cuando se publique este libro que cuenta los últimos días de vida de Barbara Bush y es la Susan Page quien llevó a cabo la edición de los diarios personales a los que tuvo acceso. La exprimera dama falleció en abril de 2018.




No te lo pierdas