Las personalidades que están en contra del muro de Donald Trump

Las personalidades que están en contra del muro de Donald Trump

Estos personajes (y muchos más) han alzado la voz en contra de Donald Trump y su promesa de campaña.

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos que ha buscado dividir su territorio en la frontera a través del muro fronterizo está logrando su cometido al darse a conocer que el Pentágono desbloqueó mil millones de dólares para la construcción del muro.

Sin embargo, hay personajes que no están de acuerdo con esta medida e inclusive han señalado que el mandatario estadounidense es un simple personaje que busca el protagonismo.

TE PUEDE INTERESAR: Dan dinero a Trump para construir el muro; AMLO le responde

Entre las personalidades destacan:

Cardi B

La rapera más popular del momento está en contra de las acciones de Trump e inclusive se peleo con una presentadora de Fox News, Tomi Lahren. Esa pelea se incendió en redes sociales y concluyó con un contundente mensaje de la intérprete de “I Like It”, -´Estás tan cegada por el racismo que no te das cuenta de que las decisiones de tu presidente están destruyendo al país que dices amar. Eres el perfecto ejemplo de que no importa qué tan lista y educada crees que seas, ¡sigues siendo un BORREGO!’ .

Eugenio Derbez

El comediante mexicano que sigue rompiendo paradigmas en el entrenamiento de los Estados Unidos y es uno de los latinos que más se ha mostrado en contra del muro y las acciones antimigrantes de Trump. Derbez ha dejado en claro que los latinos son la fuerza que mueve a EUA.

Jimmy Kimmel

Uno de los conductores más importantes de los EUA y también uno de los más críticos al gobierno de Trump es sin duda Jimmy Kimmel. Él ha hablado sobre las acciones del presidente para lograr su objetivo de crear el muro fronterizo y dejó en claro en su momento que “muro, muro, muro, muro y no se hace nada respecto a una VERDADERA emergencia nacional”, al referirse en su momento a la masacre que ocurrió en Parklands, Florida.

Martellus Bennett

El exjugador de Futbol Americano, Martellus Bennett Derriben, fue en su momento uno de los que también se levantó en contra de las acciones de Donald Trump. En su momento lanzó el siguiente mensaje “Tiren el muro…Te amo México”.

Barbra Streisand

La superestrella de Hollywood es fiel a sus creencias y así se lo demuestra cuando puede al presidente Trump. Sobre las acciones de la llamada ‘emergencia nacional’, Barbra tuiteó: “Una emergencia nacional es el cambio climático, no tu estúpido muro. Las cortes te detendrán de todos modos”.

¿Cuántas estrellas más se seguirán sumando a este descontento?




No te lo pierdas