5 restaurantes en Chicago que son un orgullo mexicano

5 restaurantes en Chicago que son un orgullo mexicano

La comida mexicana es una tradición tan antigua que en los Estados Unidos cuentan con sitios maravillosos que son pieza clave de la gastronomía local.

La comida mexicana es un manjar que todas las personas que la prueban, se quedan con ganas de más. Es por eso que los mexicanos migrantes que viven en los Estados Unidos han visto en la tropicalización de esta una alternativa para sobrevivir y mantener la tradición milenaria que tienen los platillos.

Es por eso que través de las calificaciones de restaurante en las aplicaciones móviles y en la empresa Google, en                     B A R R I O te presentamos la lista de los 5 restaurantes que generan mayores buenos comentarios por su servicio y calidad en los que cocinan nuestros paisanos en el país gobernado por Donald Trump.

Taquizas Don Rafa

Un lugar magnífico, tiene una de las mejores calificaciones en cuanto a los usuarios que han venido al lugar. Su menú está enfocado en ofrecer los mejores antojitos de la zona como birria, tacos, tortas, burritos o quesadillas, siempre con el toque mexicano que se caracteriza al mexicano. Ellos los pueden encontrar en 2023 S Western Ave, Chicago, IL 60608, EE. UU.

 

Pueblo Viejo Mexican Restaurant

Otro restaurante que da de qué hablar en Chicago es este. En las reseñas, las personas prometen regresar gracias a que el menú cuenta con platillos como carne asada, tacos, tortas, burritos, chilaquiles, quesadillas  o parrilladas, son parte de los platos que sirven y sin duda dejan un gran sabor de boca. Ellos están en 712 E Northwest Hwy, Mt Prospect, IL 60056, EE. UU.

Diamante Azul

Este sitio es también uno de los mejores posicionados en las plataformas mexicanas, busca en su menú ofrecer platillos típicos como los tacos o tortas también venden antojitos mexicanos y diferentes platillos típicos de algunos estados. Ellos están presentes en 5663-65 N Clark St, Chicago, IL 60660, EE. UU.

El Jacalito

Otro sitio que está mejor posicionado es El Jacalito. Este lugar también ofrece otra visión de comida mexicana que tiene platillos tan bien servidos que dan ganas de regresar. Desde enchiladas o mole, este sitio tiene una gran variedad de opciones que te harán recordar el sabor mexicano. Ellos están ubicados en 8465 S Commercial Ave, Chicago, IL 60617, EE. UU.

Restaurante Cuetzala Gro

Y si de comida casera se trata, el Restaurante Cuetzala Gro. es una opción maravillosa para los mexicanos que visitan o viven en Chicago. Su variedad de platillos hacen distinta la experiencia que ofrece ya que van desde caldos o chiles rellenos hasta fajitas de pollo o pozole. Ellos están ubicados en 7360 N Clark St, Chicago, IL 60626, EE. UU.

¿Qué otro lugar merece estar en la lista de los mejores?

 




No te lo pierdas