Alejandro Alcalá, el Messi mexicano

#Crack: Este niño mexicano tiene todo para ser el sucesor de Messi

Alex juega en Estados Unidos, pero ya todo el mundo está posando sus ojos sobre él.

Alejandro Alcalá es un niño mexicano que a sus cortos 13 años ha convencido a muchos de que será el “Messi mexicano”, pues tiene un gran talento manejando el balón, y al igual que el astro argentino, ha demostrado una gran destreza con la pierna izquierda.

Alex, como se hace llamar en las redes, es hijo de padres mexicanos y nació en Estados Unidos. Desde pequeño demostró un amor especial por el esférico, y a los cinco años comenzó a practicar el fútbol.

De acuerdo al diario El País, cuando tenía ocho viajó a España y tuvo la oportunidad de participar en un campamento con el Barcelona. Además, entre 2015 y 2016 portó el uniforme del Manchester City e incluso llegó a sentarse en el asiento de uno de sus ídolos en el campo: el Kun Agüero.

Actualmente el jovencito está jugando con los Stockon TLJ Rebels, de Estados Unidos, un centro de entrenamiento que ayuda a los niños a mejorar su técnica y a explotar al máximo su capacidad en el deporte.

La fama de Alex, y sus jugadas en la cancha, incluso han llamado la atención de algunas escuelas de fútbol europeo, que lo han invitado a sus campamentos para ver una probadita de todo lo que puede hacer.

Uno de sus logros más grandes ha sido el ser convocado por la Selección Mexicana Sub-15 para jugar en un triangular que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento del TRI.

Su desempeño durante la competencia hizo que se volviera famoso en México, y ahora los videos en los que presume de su talento están inundando las redes sociales, dándole a los mexicanos la esperanza de un astro del fútbol que está surgiendo en la Selección.

ADEMÁS:

#FastAndFurious: Con solo 20 años, este mexicano es gamer más veloz de América Latina




No te lo pierdas