https://www.facebook.com/Juanes/photos/a.460849820775.246640.154356840775/10154122824465776/?type=3&theater

#GoodbyeForNow: Ahora Juanes te lo canta en inglés

Netlog

Publicado el 17, marzo 2017

El músico colombiano se lanzó con su primer tema en inglés.

Por: Grethel Delgado

Hemos tarareado hasta el cansancio “La camisa negra” y “Es por ti”, y nos encanta que se hayan hecho famosas en nuestro idioma natal, pero Juanes trae bajo el brazo una sorpresa.

“Goodbye for Now”

El colombiano, que se encuentra promocionando su tema “Mis planes son amarte”, anunció en sus redes sociales su primera canción en inglés.

“En #misplanessonamarte vendrá una canción en inglés “Good bye for Now”. Honrado de haber trabajo con Poo Bear, Sky, Mosty y Bull Nene”, comentó este jueves en su cuenta de Facebook.

La canción “Goodbye for Now”, en español “Adiós por ahora”, fue escrita por Juanes en colaboración con el compositor estadounidense PooBear. El sencillo será parte del álbum “Mis planes son amarte”, junto a las canciones que se encuentra promocionando: “Fuego” y “Hermosa ingrata”.

Foto: Juanes, Facebook

Juanes comentó a AP acerca del nuevo tema musical. “Desde hace como cuatro o cinco años grababa pues en inglés, pero la verdad es que me cuesta mucho”.

“Goodbye for Now” es parte de su concepto de álbum visual, sobre un viajero atemporal que llega a estos tiempos en busca de una diosa indígena que le ha robado el corazón.

Foto: Juanes, Facebook

El colombiano aseguró que había intentado hacerlo, pero no estaba listo.

“Hice varios experimentos y no quedaban muy bien, hasta que finalmente en esta oportunidad ya, después de estar varios años viviendo acá en el país y conociendo más el lenguaje, pues me adapté más fácil a hacerlo”, dijo a AP.

Por su parte, el compositor y productor PooBear confesó su alegría por trabajar finalmente con Juanes.

“Juanes es una leyenda viviente, así que poder escribir su primera canción en inglés fue absolutamente un honor. ¡¡Es uno de los superastros más talentosos y humildes con los que he tenido el placer de trabajar!!”.

Ahora solo nos queda esperar el lanzamiento de “Goodbye for Now”, mientras adelantamos un poco de la letra.

“Let’s say goodbye for now  

And go our separate ways  

It hurts down to my soul watching us go  

It will hurt more if we stay”.

 

___

También te puede interesar:

#MusicWithPurpose: Conoce a Danny Gokey y por qué acaba de sacar un disco en español

#TodoCambió: Becky G calienta las redes con su ritmo contagioso

 




No te lo pierdas