Graban a actor insultando a Yalitza Aparicio; así trató de explicarse

Graban a actor insultando a Yalitza Aparicio; así trató de explicarse

El actor Sergio Goyri fue captado en un video...

El reconocimiento que Yalitza Aparicio ha recibido a nivel mundial por su papel en Roma también ha sacado algunos comentarios bastante desafortunados de varios personajes.

El último de ellos fue el actor mexicano Sergio Goyri, quien fue captado en video insultando a Yalitza.

En el clip se escucha a Goyri comentar: “Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘Sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”.

Después la actriz Isaura Espinoza interviene: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir una cosa, creo que están para premio, pero no para mejor actriz”.

El video fue grabado por la empresaria Lupita Arreola y en cuestión de horas se viralizó en redes.

Goyri se disculpa

Tras quedar exhibido, a Goyri no le quedó más que disculparse.

“Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más, para mí es un honor que un mexicano esté nominado al Oscar”, dijo en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y una disculpa muy grande a todas las personas que se sintieron ofendidas con mi comentario”, continuó.

Desde que comenzó a recibir nominaciones y premios por su papel, Yalitza también ha enfrentado críticas, la actriz Patricia Reyes Espíndola señaló que no la ve “haciendo una carrera” en la actuación, mientras la también actriz Laura Zapata, dijo que su éxito era “la suerte de las feas”.

Yalitza ha respondido a algunos de estos comentarios explicando que para ella fue un reto estar frente a la cámara e ignorar a toda la gente a su alrededor para actuar y que de tener la oportunidad, le gustaría seguir preparándose para continuar en la actuación.

Quizá te interese: Las prendas típicas de México que Yalitza Aparicio ha presumido en el mundo




No te lo pierdas