#Viral: Mexicanos bailan

#Viral: Mexicanos bailan “No rompas más” en el metro de Rusia

No importa si es el otro lado del mundo, los mexicanos siempre pueden armar la mejor fiesta.

No es una escena a la que estén acostumbrados los habitantes de la remota ciudad de Kazán en Rusia: decenas de mexicanos bailando y cantando en los andenes del metro.

En el marco de la Copa Confederaciones 2017, una ola verde ha puesto el ambiente en las calles acompañando a su selección, que debutó con un empate in extremis ante el campeón de Europa, Portugal, y su estrella Cristiano Ronaldo.

Eufóricos, los seguidores del “Tri” improvisaron la coreografía de la popular canción “No rompas más”, de Caballo Dorado, muy común en bodas y fiestas de XV años en México y Estados Unidos, pero no en los andenes subterráneos de Rusia.

El “número” quedó registrado en un video que se volvió viral y confirmó el ambiente festivo de los mexicanos.

Ya entonados, dentro de los vagones se animaron a cantar “México, lindo y querido”, con mucha nostalgia y orgullo ante la mirada atónita de los lugareños.

El mejor detalle de la primera jornada en la que participaron la selección mexicana y sus seguidores en Rusia, fue que el tan criticado grito de “puto”, fue casi imperceptible en el estadio y parece en extinción, al menos en competencias internacionales.

Esta es solo una probadita de lo que la afición mexicana llevará al Mundial de Rusia 2018, si su equipo mantiene el buen paso en las Eliminatorias y consigue su boleto.

ADEMÁS:

#NewCompadre: Seleccionado estadounidense cambia sus colores por los de México




No te lo pierdas