Sillas, golpes y hasta platos volaron al interior de una sucursal de Golden Corral en Pensilvania
Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que se desató una auténtica batalla campal entre 40 personas al interior de un buffet de carne de la cadena Golden Corral en Bensalem, Pensilvania.
De acuerdo a un empleado del lugar, todo fue ocasionado luego de que se le informara a un cliente que ya no había bistec, pues el último en existencia había sido entregado a otro cliente al cual acusaron de saltarse la fila.
Fue así como todos los comensales iniciaron una revuelta exigiendo se respetaran los turnos, comenzando la lluvia de sillas y golpes en el buffet de carne, algo nunca antes visto en dicha sucursal.
“Comí un bistec poco hecho, que es mucho más rápido de cocinar que un bistec bien cocido. Por eso compré mi bistec primero”, dijo Alex Ríos, testigo de la trifulca.
En el clip se puede ver como la gente comienza a lanzar sillas, mientras se escuchan gritos, la mayoría de ellos inaudibles por el cubrebocas, aunque un hombre fue muy claro con su molestia vociferando: “Todo lo que quería era un bistec”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Padre se pelea con un conductor y le disparan a su hijo
“Afortunadamente, no se han reportado lesiones graves. La seguridad de nuestros invitados y nuestros compañeros de trabajo es nuestra principal prioridad”, informó Golden Corral en un comunicado.
Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para conocer a detalle lo ocurrido al interior del restaurante y dar con los responsables de la pelea.
Facebook
Twitter
Instagram