Mexicanos aplican la “viva” a Donald Trump y a su seguridad

Mexicanos aplican la “viva” a Donald Trump y a su seguridad

Esta acción deja una mala idea para la opinión de los estadounidenses sobre el pueblo mexicano que está en la tablita por la idea del muro fronterizo.

Mientras la discusión por ver si se construye o no el muro fronterizo entre México y los Estados Unidos, el presidente Donald Trump estaría siendo informado de una acción que deja mal parados a los mexicanos de la frontera.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que aportan los migrantes al gobierno de Donald Trump

Y es que recientemente se dio a conocer que las cercas de alambres de púas en la frontera, que mandó a colocar el presidente por la Caravana Migrante de Centroamérica que se dirigía hacia su país, fueron robadas y colocadas en casas particulares de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Esta información fue dada a conocer por Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), quienes señalan que esta triste acción se se ha vuelto frecuente sin que se haya algún detenido por realizar dicho robo.

Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública de Tijuana, confirmó la información, “desafortunadamente cuando se dan esos incidentes, pues son muy rápidos”, apuntó.

La información también fue puesta en el ojo de la sociedad ya que los medios de información del estado han reportado que en mes y medio se ha incrementado el número de casas que cuentan con alambre de púas, y que es muy raro que sea muy similar al que colocó el gobierno estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Los secretos del tequila, la bebida mexicana que el mundo ama

¿Es este un ejemplo de la cultura en México?




No te lo pierdas