Meryl Streep

#Welcome: Meryl Streep sabe lo que es bueno y cambió Hollywood por San Miguel de Allende

La famosa se une a los miles de estadounidenses que viven el sueño mexicano.

Después de toda la pompa y lujo de los premios Oscar, la multiganadora del galardón, Meryl Streep, pasó de las fastuosas fiestas en Hollywood, tomó un avión y voló directo a San Miguel de Allende, Guanajuato, México, para pasar unos días en la tranquilidad del destino.

“Cuando Miranda Priestly te visita”, publicó en Instagram el mexicano Alex Jauregui, empleado de la tienda de artesanías El Caracol, que no perdió la oportunidad de tomarse una serie de fotos con la actriz de “The Devil Wears Prada”.

“Estábamos cenando y no lo podíamos creer, nos tomó un rato darnos cuenta de que sí era ella”, dijo a El Universal el fotógrafo Christopher Esqueda.

Sin maquillaje y con una sonrisa de oreja a oreja la famosa estadounidense aceptó tomarse fotos con cuanto fan se lo pidió.

Y es que San Miguel de Allende se ha convertido en un destino de primer nivel para el turismo internacional. Nombrada en 2016 como la ciudad más bonita del mundo, por su arquitectura colonial y callejones llenos de historia, la pequeña localidad del Bajío mexicano tiene una vasta oferta cultural y gastronómica.

Quizás Meryl Streep ya está considerando comprar una propiedad como casa de verano, igual que los miles de estadounidenses que han adoptado a la ciudad como su casa.

ADEMÁS: #Esculturales: Un chamán mexicano y un jaguar maya dejaron helados a los chinos




No te lo pierdas