Breaking Bad

#YoBitch: Los protagonistas de Breaking Bad andan felices gozando de Oaxaca

¡Hey!, Heisenberg está en Oaxaca, 'bitch!"

Hace solo unos días Oaxaca fue elegida como la segunda mejor ciudad el mundo en el ranking World’s Best Awards de la revista Travel + Leisure. Ni tardos, ni perezosos, dos distinguidos visitantes se lanzaron para gozar de sus maravillas.

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, que personificaron a Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en la legendaria serie Breaking Bad, fueron captados en la localidad del sureste de México.

José Espinosa publicó en su cuenta de Facebook un par de fotos con los famosos que días antes estuvieron en la Comic Con de San Diego celebrando el décimo aniversario de Breaking Bad.

“Amigos míos, fans de #BreakingBad. ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!”, escribió emocionado el joven.

Sin una agenda pública, es muy probable que Cranston y Paul estén gozando de la Guelaguetza, la máxima celebración de la cultura oaxaqueña que llenará de color y música sus calles, del 23 al 30 de julio.

Los fans más fervientes de Breaking Bad deben estar emocionados porque durante la Comic Con se anunció que Walter White y Jesse Pinkman podrían aparecer en el spin off  Better Call Saul, que está próximo a estrenar nueva temporada.

Las enigmáticas fotos de Espinosa son los únicos testimonios hasta el momento de la presencia de Cranston y Paul en Oaxaca, a diferencia de lo que pasó este mismo año con Meryl Streep, que pasada la ceremonia del Óscar 2018, viajó a San Miguel de Allende para gozar de la mejor ciudad del mundo según Traviel + Leisure.

En aquella ocasión fueron muchas personas las que lograron tomarse fotos con ella.




No te lo pierdas